CURSO DE AUXILIAR DE ODONTOLOGÍA

 

 

INTRODUCCIÓN

La preocupación por la higiene y la salud dental ha comportado que, en los últimos tiempos, la visita al odontólogo se convierta en un hecho rutinario; por ello la necesidad de profesionales en este ámbito es creciente para poder dar respuesta a la incipiente demanda.

El auxiliar de odontología, concretamente, es una figura cada vez más presente en los gabinetes y clínicas de odontología, y se perfila como un profesional imprescindible en este ámbito, existiendo una importante demanda en el mercado laboral.

 

OBJETIVOS DEL CURSO

El curso tiene como objetivo principal formar auxiliares de odontología con una preparación minuciosa y dirigida al ejercicio profesional de forma altamente competente.

 

 

DESTINATARIOS Y SALIDAS PROFESIONALES

El creciente interés y preocupación por la salud y la prevención dental ha creado la necesidad de personas especializadas en este ámbito; figura que ha sido reclamada por los facultativos de los Gabinetes de Odontología. Por ello, desde UniCampus se propone esta formación específica dirigida a todas aquellas personas interesadas en ejercer en su labor diaria como auxiliar de odontología, tanto en la atención y asesoramiento al paciente como en el soporte y ayuda al odontólogo en las consultas, clínicas y dispensarios.