CURSO DE AUXILIAR DE CLÍNICA VETERINARIA

 

INTRODUCCIÓN

El Auxiliar de Clínica Veterinaria se ha revelado como una de las figuras imprescindibles en cualquier tipo de establecimiento en el que se trabaje con animales (clínicas veterinarias, hospitales veterinarios, tiendas de animales, núcleos zoológicos, etc.), por su conocimiento en materia veterinaria.

El alumno podrá dedicarse a la práctica de la clínica veterinaria, como Auxiliar, con unos amplios conocimientos sobre los animales que se pueden encontrar en las clínicas veterinarias; conociendo las características, las bases biológicas, las enfermedades más frecuentes y los comportamientos de los diferentes animales en determinadas situaciones y circunstancias, y sabiendo cómo se debe actuar en función de las mismas.

 

El estudio de este curso aportará un profundo conocimiento sobre el entorno y manejo del animal, su estado de salud, la detección precoz de enfermedades y lesiones, y las actuaciones urgentes, que son básicas; e igualmente todas aquellas prácticas que resultan insustituibles para acompañar al veterinario.

 

OBJETIVOS DEL CURSO

Dotar al alumno de los conocimientos necesarios en torno a los animales, desde aspectos puramente anatómicos y genéticos hasta el comportamiento y cuidado de los mismos.

 

Matriculate ahora!!

Auxiliar de Clínica Veterinaria.pdf
Documento Adobe Acrobat [283.3 KB]