LA ESCUELA ABIERTA DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS.

 (EAEU) es una institución académica dedicada a la programación de estudios de especialización. Esta entidad entiende la formación de nuevos profesionales como una manera de abrir el acceso a nuevos perfiles especializados preparados para desempeñar tareas que, si bien son de reciente creación en sus respectivas áreas laborales, se muestran como profesiones para el futuro.

 

 

Si el Auxiliar de Clínica Veterinaria es la figura base en la Clínica Veterinaria u otros establecimientos o núcleos zoológicos, la práctica diaria exige una figura más cercana al propio veterinario, con una mayor especialización profesional: el Ayudante Técnico Veterinario.

 

El Ayudante Técnico Veterinario es el segundo nivel del curso Auxiliar de Clínica Veterinaria. Los objetivos del curso son estudiar los conocimientos necesarios para obtener una destacada especialización en materias como, por ejemplo, la cría, la obstetricia y la genética, las técnicas de enfermería o la colaboración con el veterinario en el área quirúrgica, siendo el profesional de apoyo en estas áreas

 

El alumno podrá dedicarse a la práctica de la clínica veterinaria, como Auxiliar, con unos amplios conocimientos sobre los animales que se pueden encontrar en las clínicas veterinarias.

  •  conociendo las características.
  • las bases biológicas.
  •  las enfermedades más frecuentes.
  • los comportamientos de los diferentes animales en determinadas situaciones y circunstancias.
  •  sabiendo cómo se debe actuar en función de las mismas.

El estudio de esta Doble Titulación aportará un profundo conocimiento sobre el entorno y manejo del animal, su estado de salud, la detección precoz de enfermedades y lesiones, y las actuaciones urgentes, que son básicas; e igualmente todas aquellas prácticas que resultan insustituibles para acompañar al veterinario.

 Matriculate Ahora!!