Técnico superior loe en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales

  1. Plan de formación:

Los módulos profesionales de este ciclo formativo son los siguientes:

 

  • Escaparatismo y diseño de espacios comerciales.
  • Gestión de productos y promociones en el punto de venta.
  • Organización de equipos de ventas.
  • Técnicas de venta y negociación.
  • Políticas de marketing.
  • Investigación comercial.
  • Marketing digital.
  • Logística de almacenamiento.
  • Logística de aprovisionamiento.
  • Gestión económica y financiera de la empresa.
  • Inglés.
  • Proyecto de gestión de ventas y espacios comerciales
  • Formación y orientación laboral.
  • Formación en centros de trabajo.

La principal ventaja de estas enseñanzas es la flexibilidad y autonomía en el aprendizaje por parte de cada alumno/a con el seguimiento personalizado por parte de un profesor.

El acceso a los contenidos se realizará desde el lugar deseado y con un horario flexible adaptado a las necesidades de cada uno, con el único requisito de tener conexión a Internet.

El alumno siempre podrá consultar dudas al profesor con la garantía de ser contestado de manera individualizada.

Los profesores que imparten estas enseñanzas tienen una relación personalizada con cada uno de sus alumnos y están en contacto con ellos de forma permanente a través de las diferentes posibilidades que permite la plataforma (corrección de las actividades, correos electrónicos).

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