Máster en Implantología Odontológica

 

 

CENTRO de ESTUDIOS GARCILASO ofrece a distancia una formación de nivel profesional, de postgrado a través de unos programas académicos actuales.

Un método innovador de enseñanza a distancia E-Learning

y que tiene el compromiso de cubrir las necesidades del estudiante adulto. Centro de estudios GARCILASO ofrece una alternativa a aquellos profesionales de todos los países y culturas que no pueden recurrir a una formación universitaria tradicional.

El interés por el tema de los implantes dentales ha crecido enormemente en nuestros días. Cada vez más se incorporan los conceptos de tratamiento protésico a los implantes Ortodoncia y Oseointegración y el interés de los enfermos por el tratamiento implanto-protésico se ha elevado de manera muy considerable.

La Implantología osteopática se caracteriza por la innovación y constante desarrollo, como probablemente no ocurre en ninguna otra especialidad de la estomatología.

Así, se han desarrollado nuevos sistemas y materiales de implantes. Nuevos métodos diagnósticos y nuevas técnicas quirúrgicas y protésicas.

En este Máster se describe el estado actual de los conocimientos sobre esta materia.

Objetivos:

Ofrecer una formación especializada en el área en Ciencias de la Salud, dentro del campo de la Implantología Odontológica.

Contribuir a extender el uso de tipo de tratamiento y también dar a conocer los problemas y las limitaciones de los implantes odontológicos.

Trata de facilitar una sistemática de los tratamientos y temas implantológicos de mayor importancia actual.

Establecer los implantes orto-integrados como un tratamiento protésico fiable y valioso a largo plazo en la estomatología.

Dirigido a:

1. Titulados universitarios.

2. Estomatólogos, odontólogos.

3. El programa de Maestría esta diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Modalidad

A distancia y en Línea por Internet (el tiempo lo adapta el alumno a sus necesidades).

Duración // Créditos

600 horas / 60 créditos

 

Programa de Estudios.pdf
Documento Adobe Acrobat [152.4 KB]