La Formación Profesional (FP) se ha convertido en indispensable para adquirir las competencias profesionales necesarias para una buena incorporación o reincorporación al mercado laboral.

 Centro de estudios Garcilaso te prepara para las pruebas libres que te permitirán formarte como Técnico Superior sin tener los requisitos académicos exigidos para el acceso directo a la FP.

Además, obtener un ciclo formativo de grado superior te abrirá las puertas a la universidad. La Formación Profesional es una garantía de inserción laboral. La especialización en un campo concreto te asegura un puesto de trabajo en el área profesional que más te interesa.

Centro Garcilaso apuesta por ofrecerte un curso adaptado a la prueba libre de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior como paso previo a tu entrada en el mundo laboral

Tipo de evaluación:

PRESENCIAL EN EL INSTITUTO DE REFERENCIA QUE DESIGNE LA COMUNIDAD AUTONOMA EN LA QUE RESIDA EL ALUMNO

 

Destinatarios:

Todas aquellas personas que deseen estudiar un Ciclo Formativo de Grado Superior y carecen de los requisitos académicos necesarios para acceder directamente a esta enseñanza. Para realizar la prueba oficial de acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior deberás reunir alguna de las condiciones siguientes:

  • Tener diecinueve años de edad o cumplirlos en el año natural de realización de la prueba.
  • Tener dieciocho años o cumplirlos en el año natural de realización de la prueba, y estar en posesión del título de técnico, siempre que el ciclo formativo de grado medio superado y el que quieras realizar de grado superior pertenezcan a familias profesionales compatibles

 

Programa.

 

Mas información