Los estudiantes de los Másters constituirán una comunidad de aprendizaje en línea,

(E-Learning), radicada en el campus virtual de la UPE, donde podrán encontrar los contenidos y las actividades propuestas, así como el seguimiento, la guía, la ayuda y la colaboración requeridos en este tipo de experiencias de aprendizaje.

 Para tener acceso a todos los materiales y servicios del campus virtual solamente necesita una conexión a Internet.

Es compatible con todos los sistemas operativos.

Material de Estudio

Todo el material necesario para el estudio de los Máster estará disponible en el campus virtual de la UPE.  No se editarán materiales impresos. Los textos básicos del curso, elaborados por los docentes, se adaptarán al formato electrónico y se accederá a ellos a través del mencionado campus virtual. Cualquier material complementario será accesible a través de la misma vía. Para preparar los contenidos que le serán exigidos usted dispondrá de materiales específicamente preparados para este Máster (guía de la metodología de uso del campus virtual, guía didáctica, temario y ejercicios de auto evaluación)

Evaluación

Examen: El alumno recibirá junto a cada unidad didáctica, el cuestionario de examen correspondiente.

Tesina: Para obtener la Titulación de Grado Máster, el alumno debe adjuntar a su expediente académico un proyecto final o tesina con una extensión mínima de 40 folios (A4) a doble espacio (puede enviarse en formato *.doc. de Microsoft Word u Open Office o *.pdf de Adobe). La tesina debe estar acorde con algunas de las asignaturas definidas en el programa y de libre elección.